¿SABÍAS QUE GOOGLE CHROME PODRÍA MARCAR TU WEB COMO SITIO NO SEGURO?

En Julio de 2018, GOOGLE lanzará al mercado la última versión del navegador más utilizado en el mundo GOOGLE CHROME 68, versión que refuerza el valor de la seguridad informática y que marcará de a los sitios sin certificados digitales como NO SEGUROS.

Google Chrome, al momento domina el 59% del mercado global de navegadores, superando a los tradicionales internet explorer, firefox, Opera, etc. Gracias a este tipo de políticas del gigante informático, ha crecido el interés global en la protección de sitios y el 81% de los 100 sitios más visitados del mundo ya tienen protección HTTPS.

Eso marcará un antes y después en la importancia de los certificados SSL en cualquier tipo de website, cuando un sitio es catalogado como NO SEGURO pierde credibilidad, prestigio y muestra a la comunidad global que no ha hecho ningún esfuerzo en proteger la información y los datos de sus clientes.

ALPHA TECHNOLOGIES, Associate Partner de GlobalSign, distribuye sus certificados en Ecuador, al mejor costo del país, acompañado de nuestra asesoría y servicio.

FUENTE: https://goo.gl/hANiRL

CONTÁCTANOS: https://www.alphaside.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Scroll Up