Firefox anuncia su desconfianza en certificados emitidos por Symantec

Tras el lanzamiento de su nuevo browser, #Firefox anuncia su desconfianza de los certificados SSL emitidos por Symantec/Digicert, al igual que lo hizo #Google en la última actualización de su browser Google Chrome.

En adelante, los browsers más importantes del mundo, mostrarán un mensaje de SITIO NO SEGURO junto a las páginas que tengan certificados SSL de #Symantec/ #Digicert, #Thawte, #GeoTrust, #RapidSSL entre otros, lo que motivará un cambio masivo de CA (Autoridad Certificadora).

Estas acciones servirán de advertencia a las Autoridades Certificadoras para que hagan el esfuerzo necesario para verificar las claves públicas, en beneficio de sus clientes, acción que Symantec/Digicert no hizo. Además es un incentivo para que otras CA como #Globalsign sigan haciendo bien su trabajo, agregando valor a los certiicados SSL que ofrecen a sus clientes.

Si los certificados SSL de su empresa son Symantec, tenemos la solución justa para usted, a los precios más competitivos y con la asesoría y experiencia de #AlphaTechnologiesEc

Fuente: https://bit.ly/2NyacRe y https://zd.net/2O8iRa1

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Scroll Up