GlobalSign trabaja con Sanmina para una protección contra el phishing

La empresa permite a Sanmina firmar digitalmente todos los correos electrónicos salientes.

GlobalSign anunció que está permitiendo a Sanmina, un proveedor líder de soluciones integradas de fabricación, firmar digitalmente todos los correos electrónicos salientes. Además, Sanmina está encriptando todas las comunicaciones internas con extensiones S/MIME.

A medida que los ataques de phishing y otros problemas de seguridad continúan aumentando a nivel mundial, Sanmina agregó Certificados GlobalSign S / MIME a su programa de seguridad de TI para encriptar todas las comunicaciones internas y firmar digitalmente el correo electrónico para 25,000 cuentas de empleados dentro de Gmail. Al trabajar con GlobalSign, la empresa también ha podido cifrar correos electrónicos de Gmail con clientes que ya han implementado S / MIME.

Sanmina diseña, fabrica y repara algunos de los productos ópticos, electrónicos y mecánicos más complejos e innovadores del mundo, brindando soluciones integrales de diseño, fabricación y logística a los fabricantes de equipos originales (OEM).

Matt Ramberg, vicepresidente de seguridad de la información de Sanmina, comenta: ‘La integración de GlobalSign en nuestro sistema de correo electrónico nos proporciona una seguridad líder en la industria para las comunicaciones por correo electrónico, lo que refuerza nuestra capacidad de adelantarnos a los ataques de phishing y de ingeniería social. La reciente disponibilidad de S / MIME en GSuite brindó la oportunidad de realizar estas mejoras con GlobalSign para que podamos permitir comunicaciones aún más seguras para nuestros empleados, clientes y proveedores’.

Con los certificados GlobalSign, las empresas pueden firmar y cifrar digitalmente el correo electrónico utilizando la tecnología S / MIME. Firmar digitalmente un correo electrónico demuestra la autoría y evita la manipulación, asegurando al destinatario del correo electrónico que la fuente del mismo es una parte confiable, y que el contenido no ha sido alterado durante el tránsito.

Cifrar el correo electrónico garantiza la privacidad del mensaje y evita que la información confidencial caiga en las manos equivocadas. Con el cifrado S / MIME, solo el destinatario previsto puede acceder al contenido.

Lila Kee, gerente general, Américas de GlobalSign, sostiene: ‘Se envían alrededor de 3.400 millones de correos electrónicos no deseados todos los días. Sabiendo eso, empresas como Sanmina buscan cada vez más una forma de minimizar este problema que afecta a las compañías de todo el mundo. Tener la capacidad de cifrar las comunicaciones de los empleados es fundamental, y GlobalSign es uno de los pocos CA de confianza en todo el mundo que ofrecen esta capacidad’.

GlobalSign es líder en soluciones de correo electrónico S / MIME, protegiendo a decenas de miles de empresas contra el phishing y otros problemas de seguridad.

Ver nota original aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

Scroll Up