DIGITAL IDENTITY

Proveemos al mercado ecuatoriano
Certificados SSL, Firmas Digitales, Pki´s

Los Certificados SSL de GlobalSign ofrecen el mayor nivel de cifrado y recursos de valor agregado para asegurar que su sitio web este protegido, y este al día con las necesidades actuales de los sitios web modernos. Clientes y visitantes sabrán que la navegación en su sitio es seguro y que los detalles de pago e informaciones personales están protegidos y cifrados.

DomainSSL

DomainSSL le ofrece una opción económica, rápida y fácil de implementar para proteger su website.

Desde$249

OrganizationSSL

OrganizationSSL es un certificado de validación de organización que coloca a su website un paso al frente en lo que se refiere a credibilidad de dominios. El OrganizationSSL activa el candado del navegador y la conexión https, exibe la identidad corporativa y asegura a sus clientes que para usted la seguridad es indispensable.

Desde$349 /año

ExtendedSSL

ExtendedSSL da mayor credibilidad a su website comparado con el uso de un certificado SSL de organización o de dominio, al tornar la barra de dirección verde, exhibiendo el nombre de su empresa y pasando la seguridad de manera transparente a los usuarios. Este certificado le ayuda en la conversión de usuarios a compradores y ayuda en su posicionamiento en mecanismos de búsqueda.

Desde$599 /año

Firma Digital de Documentos

La necesidad de firma digital aparece en prácticamente todos los departamentos, desde el área de recursos humanos para la firma de planillas de horas de empleados y solicitudes de vacaciones, hasta el sector financiero y legal para la firma de notas y pedidos de compras, contratos, acuerdos con clientes y mucho más. Imprimir para poder firmarlos es impracticable e ineficiente. Afortunadamente, hay una manera mucho más simple de resolver un problema tan importante: las firmas digitales confiables, que le permiten mantener todo su flujo de trabajo en línea y ofrecer mayor seguridad que las suscripciones electrónicas no estándar, además del factor preservación del medio ambiente.

Scroll Up