AT MAIL INSPECTOR – Año de creación: 2001 Certificado IEPI: QUI-043740 23-05-2014 Controla y filtra grandes cantidades de correo basura. Usa técnicas automáticas avanzadas en la filtración de correo y su administración es sencilla. Es compatible con cualquier servidor de correo Exchange, Lotus, Zimbra, etc.

Marca : ATMail Inspector: Protección anti spam Version: 5.0.1 Integracion con Active Directory Reportes y Logs

Protección frente a ataques dirigidos de correo electrónico, incluidas las amenazas persistentes avanzadas (APT), y amenazas tradicionales. Filtrado por contenido de archivos adjuntos (independiente del tipo de archivos). Motor Antispam avanzado basado en reglas que permita identificar las amenazas adicionales de spam y phishing ingeniería social con archivos de firmas para obtener una defensa multicapa Bloqueo de phishing dirigido a instituciones y otros ataques dirigidos antes de que lleguen a su objetivo. Protección frente a amenazas Web, bloqueo de correos electrónicos de phishing con URL maliciosas, protección frente a virus y malware, protection frente a Spyware / grayware, protección frente a Graymail (Publicidad engañosa). Protección contra la denegación de servicio. Creación de Listas negras y blancas configurables por el usuario administrador y usuario final. Creación de Listas negras y blancas generales para bloqueos de dominios, emails, palabras clave, juego de caracteres, etc. Actualización automática de reglas de filtrado.. Detección y bloqueo de la dirección IP atacante Detección de spam en tiempo real y en base al contenido de correos individuales. Filtrado de correo electrónico no deseados de forma automática y manual. Posibilidad de editar Listas Negras y Blancas definidas por el Administrador. Políticas de filtrado editables, configurables con posibilidad a crear nuevas políticas de acuerdo a las necesidades. Posee capacidad de identificación y bloqueo de Spam en distintos idiomas (capacidad heurística) Bloqueo inverso de DNS. Bloqueo de categorías y patrones de URL Políticas de cifrado TLS. Correo electrónico en cola. Cuarentena y boletines por correo electrónico para usuarios finales. Capacidad de seleccionar los posibles correos basura que no se desean bloquear. Generación de informes de estado y eventos de: detecciones, bloqueos, actualizaciones etc. Registros e informes (Notificaciones de riesgos de seguridad al Administrador). Gestión de políticas centralizada para la protección de datos y amenazas. Administración a través de interface web. Permite añadir un prefijo al asunto (ejemplo SPAM) a correos con baja calificación para registrarlos y alertas a los usuarios en caso de ser necesario. Identificación y bloqueo de los mensajes de marketing masivos. Impedir que las amenazas accedan al entorno con protección inmediata basada en información sobre amenazas mundiales. Protección contra ataques DOS. Protección de correo entrante y saliente. El sistema Antispam se integra con servidores de correo como: Zimbra, Exchange y otros Licenciamiento por servidor.

GARANTÍA DE SOPORTE TÉCNICO:

Garantía de soporte técnico para solventar cualquier inconveniente de inestabilidad del sistema Antispam implementado, ocasionado por errores en la administración. El soporte podrá solicitarse vía telefónica, mensajería, chat o conexiones remotas ssh al servidor.

 

Scroll Up